Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

La REDICEAC, que en la fecha mediante los presentes estatutos, se crea como una Corporación sin ánimo de lucro, y nace a la vida jurídica, mediante su registro en la cámara de Comercio de la ciudad de Cali, fue creada en forma institucional y de hecho por los mismos tres socios fundadores, todos ellos docentes investigadores en aquella oportunidad de las Universidades: del Valle, del Quindío y Libre Seccional Cali, el día primero (1) de Marzo de 2002.

1 +
Liderazgo

Liderazgo es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en la mente de los demás o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

1 +
Colaboración

Permitir que los académicos trabajen cooperativamente en el desarrollo, científico y técnico genera valor y sinergia entre sus miembros trascendiendo en el conocimiento y enriqueciendo la investigación.

1 +
Calidad

La gestión y servicios de REDICEAC están en constante revisión garantizando la vigencia y calidad de nuestra labor, siempre acorde con el mundo contemporáneo.

Red de Investigación en ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Valle del Cauca, Colombia
(602) 4890618
(08am - 06 pm)